domingo, 21 de febrero de 2016

NO SUPIMOS, TODAVÍA…

No se si es correcto o es justo
no se si esto es cierto o absurdo
solo se que quiero amarte
tanto como amo quererte.

De lo absurdo y de lo incierto
se compone esta agonía
de lo correcto y lo justo
ha nacido nuestra vida.

Solo se que amarte quiero
como tú dices quererme
solo se que quiero amarte
como tú dices amarme.

El engaño y la mentira
buenos socios resultaron
el adiós y el hasta nunca
de mi boca arrancaron.

Solo se que amarte quiero
como me dolió perderte
solo se que quiero amarte
como me dolió perderte.
                                                   
Más el tiempo fue calmando
con arrullos tal herida
y  al contemplar tu partida
y  tu regreso solo puedo decirte.

Solo se que quiero amarte
como tu amas quererme
solo se que quiero amarte
como tú quieres amarme.
                                                                                                                Junio de 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario