viernes, 12 de febrero de 2016

CONCLUSIONES

Decepcionada porque sé que nunca voy a escuchar
el sí,  de la persona que amo
no me importaría dejar de oír, pero...
si pienso en la música que es mi vida
y me da fuerzas, no podría soportar
no volver a escuchar tan hermosas melodías,
aún cuando estas me hagan llorar de amor.
El oír los testimonios más profundos y dulces
de pasión, de tantos que como yo expresan
sus sentimientos a través de una canción,
de alguna manera me consuela.
No podré escuchar la más bella canción de amor
junto a esa persona, pero al menos puedo saber
que es capaz de inspirarme, para escribirla.
En definitiva, sería como vivir a medias,
música y sentimientos sin mi gran amor
y amor sin música.
Música puedo escuchar, pero su voz no,
solo me queda seguir soñando con lo que dicen
las canciones sobre el amor y tantas cosas
que no puedo tener, porque la vida quiso
que muchas cosas fueran diferentes
a como yo las planeé.
Pero, tengo mucho tiempo todavía, para demostrar
que las cosas deben ser como uno las siente, y no
como se supone que deberían ser.
Nada de lo que se afirma, está escrito
como estrictamente necesario, ni legal.
Si el corazón determinara la razón,
todo sería mejor, aunque tal vez
más arriesgado y discutido también.
Pero, todo sea por vivir a gusto
en este planeta hecho un poco al revés
¿Verdad?

1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario