domingo, 21 de febrero de 2016

ENTRE HUMO Y ALCOHOL

Mentira, quién te dijo que un poco de alcohol
podría sacar toda esta tormenta de la mente
y un cigarrillo, solo nebulosa en tanto humo,
solo es cuestión de tiempo para ver.

Nada se quita, solo por negarlo
no se puede esconder, no se debe huir
solo si me miras quiero ser
la que puede cambiar de vida.

La copa me invita
y no me seduce su romance
solo enlentece los procesos
que sabemos son irreversibles.

Tu voz me acaricia al teléfono
y tu amor no es suficiente
la TV me ofrece mil sugerencias
y ninguna me devuelve tu mirada.

Ni una  foto, ni un cassette
ni todo lo que sale de la dieta
aunque me regañe el doctor
solo tu amor es el alimento que necesito.

Cuántos libros, cuántos dibujos
puertas que se abren
caminos que nos unen
y dolores que nos separan. 

12 de diciembre de 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario