domingo, 21 de febrero de 2016

DE LUCES Y DE SOMBRAS

Solo quiero dormir cansada
y embriagarme entre almohadas
para que amanezca pronto                                                   
y ya falta menos para verte.

Que pase la vida
y pasen los amores
que la media botella llena y vacía
decida cómo quiero verla.

Música suave y ensordecedora
que no quiero escuchar
sonidos que irrumpen por las ventanas
y aromas que se confunden en la noche.

Pasan las horas
y hace mucho calor
asociaciones libres me invaden
y la tinta se plasma casi sola.

Veo una llave que no condice
con ninguna cerradura
y catálogos de mil cosas sin importancia
disfrazando lo realmente verdadero.

Tu espejo no me devuelve sonrisas
y la valija no quiere abrirse
la lámpara continúa apagada
y no quiero encenderla, no quiero ver. 


13 de diciembre de 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario