domingo, 21 de febrero de 2016

MAS DE UNA PALABRA

Ave que sobrevuelas mi alma
con aterciopelado pelaje
y esbelta figura
es peculiar tu belleza
y singular tu hermosura.

Nave de algodón que me invita
a conocer un mundo nuevo
no importa cuán lejos quede
cuantas veces se va mi corazón
y cuántas veces vuelve.

Sólo lo importante permanece
no importa su forma
tan cerca como tocarte
sin evitar pensar
tan lejos como olvidarte.

A qué distancia
y en qué tiempo
dime cuál es la altura
a la que mi amor puede
acariciar tu ternura.

Cuántos hijos ha parido
como un vientre de mi pecho
cuántos el futuro traerá
y cuántos pese a la tristeza
nuestro pasado enterrará.

                                                                                                                 Julio de 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario